Monitoreo Satelital

El Monitoreo Satelital es una medida de seguridad obligatoria con el que debe contar la unidad terrestre que transporta los bienes y mercancías aseguradas durante su tránsito terrestre nacional; acorde a lo estipulado en los Términos y Condiciones del Seguro de Transporte de Carga.

Desde nuestra torre de control reforzamos con seguridad adicional cada uno de tus embarques; gracias a la comunicación constante que maneja nuestro personal de torre de control con el operador del tracto camión; así como el monitoreo continuo del GPS instalado previamente en la unidad por la línea transportista nos es visible detectar posibles incidencias, tales como paradas no programadas y/o desviaciones en la ruta programada; y en estos casos al ser un riesgo latente a la mercancía dar aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

¡Contrata de inmediato con SafeLink Marine!

La presente información es considerada explicativa y solamente es un extracto de los Términos y Condiciones Maestros de la Póliza de Seguros de Transporte de Carga. Para conocer a detalle términos, condiciones, riesgos, averías gruesas, exclusiones , cláusulas, terminaciones de contrato de transporte, límites y generalidades de cada cobertura, favor de contactar a su ejecutivo de SafeLink Agente de Seguros S.A. de C.V.

Cotización Express

Cotizamos el seguro para su embarque de inmediato
*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro de carga y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.

Cotización Express

Cotizamos el seguro para su embarque de inmediato

*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.