¿Qué hace a Safelink el mejor agente de seguros de carga en México?

Safelink

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Safelink México es líder en el mundo de los seguros, no solo por sus años de experiencia o por las pautas que ha marcado para la industria mexicana de la reducción de riesgos. 

En este artículo te compartimos las ventajas competitivas de trabajar con nosotros, las cuales reflejan que verdaderamente somos el mejor agente de seguros de carga.

 

¿Quién es Safelink México?

Safelink México se especializa en la reducción de riesgos dentro de la logística internacional, y en su trayectoria de 17 años ha ofrecido los seguros más robustos para el transporte marítimo, aéreo y terrestre de mercancías, ya sea nacional o internacional. 

Además, cada año refrenda importantes y exclusivos acuerdos comerciales con las aseguradoras de más prestigio a nivel mundial. Esto lo hace con el propósito de minimizar y transferir los riesgos de nuestros clientes en el sector logístico.

 

seguro de carga

 

¿Qué servicios ofrece Safelink México?

Como empresa líder y referente entre las aseguradoras, Safelink México se enfoca en la prevención de riesgos, siendo la seguridad logística del comercio exterior su especialidad.

En la enorme cantidad de áreas por cubrir, este agente de seguros de mercancía clasifica en categorías los servicios que ofrece:

 

1) Seguro de carga

Este tipo de seguro se centra en la protección de las mercancías a lo largo de su traslado del punto de origen hasta su destino.

El seguro de carga es un contrato acreditado por las compañías de seguros que brindan seguridad a las cargas de productos ante riesgos, daños, robos o pérdidas durante su tránsito, ya sea nacional o internacional, así como también si se trata de un trayecto marítimo, terrestre, aéreo o multimodal.

El objetivo es disminuir y trasladar la afectación al patrimonio del titular de la mercancía tras un siniestro.

 

2) Seguro de contenedor

El seguro de contenedor es distinto a un seguro de carga. Este, en vez de la mercancía, protege al contenedor en el que se transporta, pues también está sujeto a riesgos a lo largo de toda la operación logística.

Este tipo de seguro protege el viaje del contenedor marítimo, pues estos equipos en general pertenecientes a las navieras, están expuestos a riesgos como robo y daños. 

Existen distintas dimensiones y tipos de contenedores, y Safelink México cuenta con coberturas para cada uno de ellos de acuerdo a los riesgos específicos a los que se pueden enfrentar.

 

3) Seguro de Responsabilidad Civil para Agentes de Carga y Agentes Aduanales

Como protección para Freight forwarder o agente aduanal, quienes están constantemente expuestos a riesgos derivados de las mismas actividades profesionales que se desempeñan durante las operaciones logísticas, Safelink México ofrece seguros para ellos a través de Safelink Life

https://www.safelinklife.com/

Errores, negligencias u omisiones de algún colaborador podrían poner en peligro el futuro de la empresa. En caso de recibir una sanción, sufrir una reclamación o ser demandado por cualquier daño o perjuicio, como agente logístico se enfrentan a costosos procesos legales que podrían culminar en pérdidas económicas o incluso el cierre de las operaciones de la empresa.

Safelink creó la primera póliza de responsabilidad civil profesional diseñada especialmente para el agente de carga y el agente aduanal bajo jurisdicción de las leyes mexicanas.

  • Esta póliza brinda una protección total:
  • Demora
  • Multas aduaneras
  • Extravío de documentos
  • Reclamos por daños y perjuicios de terceros
  • Almacenamiento temporario

safelink

Beneficios y ventajas competitivas que ofrece el agente de seguros de carga líder en México

Su trayectoria, crecimiento y constante innovación dentro del mundo de las aseguradoras de carga se ven reflejados en los beneficios y ventajas competitivas que tiene por ofrecer a sus clientes. Entre algunos de estos beneficios se encuentran:

  • Registro y autorización por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en la República Mexicana (CNSF)

Safelink México cuenta con registro y autorización ante la CNSF.

 

  • Tarifa Flat

Por medio de Safelink México se obtiene una tarifa única aplicable a todos los embarques de un mismo cliente sobre mercancía general. 

 

  • Acompañamiento comercial

Ofrece asesorías en gestión de riesgos, además de brindar material publicitario digital brindado por su departamento de marketing y diseño internos.

 

  • Contratación inmediata

Asegurar una carga al instante es posible, pues basta contactar a un ejecutivo asignado o vía online de manera inmediata se obtienen los certificados. 

Otra opción para asegurar la mercancía es a través de su Agente Confiable, con tan solo abrir una conversación desde Whtasapp.

 

  • Coberturas exclusivas

Safelink México cuenta con más de 53 coberturas exclusivas especializadas en riesgos derivados de la transportación internacional de carga.

Algunas de las muchas coberturas exclusivas que Safelink ofrece son:

  1. Robo total y robo parcial
  2. Robo con y sin violencia
  3. Estadía de hasta 90 días en recinto fiscal
  4. Avería gruesa
  5. Empaques y envolturas
  6. Fallo al sistema de refrigeración

 

  • Capacitación y asesoría gratuita 

Safelink México ofrece capacitaciones y asesorías integrales ilimitadas y sin costo a sus clientes y a todo su equipo logístico, de manera que los instruye sobre el manejo de los productos, así como su alcance.

 

  • Auto Emisor de pólizas MySafelink 

MySafelink es la plataforma desde la cual los clientes de Safelink pueden emitir sus propias pólizas de manera sencilla e inmediata. El proceso de asegurar es mucho más eficiente de esta manera ya que no se debe llenar el formato de solicitud, enviarlo y revisar tu draft y emitir tu certificado.

A los clientes se les proporciona un usuario y contraseña con los que pueden ingresar a la plataforma donde se puede ver el estatus de cada operación, acceder a las facturas, crear nuevos beneficiarios, y finalmente, en tan solo 12 pasos sencillos y guiados, emitir pólizas cualquier día de la semana, las 24 horas del día. 

 

Conoce aquí más sobre Myselflink

 

Safelink México es uno de los correderos de seguros más completos, capacitados y preparados dentro de México y Latinoamérica.

Si te interesa conocer más sobre Safelink México y por qué es el mejor agente para asegurar tu mercancía en México, contáctanos a nuestro teléfono 52 33 1983 8086 o envíanos un email a contact@safelinkmexico.com

 

servicio de logística internacional

También te puede interesar

Cotización Express

Cotizamos el seguro para su embarque de inmediato

*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Déjanos tus datos y un agente se comunicará contigo en breve