Seguro de Responsabilidad Civil

para agente de carga y agente aduanal

Sabemos que como Freight Forwarder o Agente Aduanal, la exposición a numerosos riesgos es constante, derivados de las mismas actividades profesionales que se desempeñas durante tu operación logística.

El error, negligencia u omisión de algún colaborador, podría poner en peligro el futuro de la empresa. En caso de ser sancionado por alguna autoridad, de sufrir una reclamación o ser demandado por cualquier daño o perjuicio, como agente logístico, deberás afrontar un costoso proceso legal que podría culminar en pérdidas económicas para tu empresa o incluso el cierre de toda operación.

En SafeLink, tu socio estratégico más confiable, hemos creado la primera póliza de responsabilidad civil profesional diseñada especialmente para el agente de carga y el agente aduanal bajo jurisdicción de las leyes mexicanas.

Protección total:

  • Demoras
  • Multas aduaneras
  • Extravío de documentos (incluye EUR1)
  • Reclamos por daños y perjuicios de terceros
  • Almacenamiento temporario

Evita pérdidas
¡Contrata ya!

La presente información es considerada explicativa y solamente es un extracto de los Términos y Condiciones Maestros de la Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil. Para conocer a detalle términos, condiciones, riesgos, averías gruesas, exclusiones , cláusulas, terminaciones de contrato de transporte, límites y generalidades de cada cobertura, favor de contactar a su ejecutivo de SafeLink Agente de Seguros S.A. de C.V.

Conoce más sobre nuestro servicio de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional
Descarga aquí el formato para solicitar tu cotización de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional
*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro de responsabilidad civil profesional y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.

Cotización Express

Cotizamos el seguro para su embarque de inmediato

*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.