Conoce MySafeLink: autoemisor de pólizas de seguro de carga

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en día, la inmediatez y la eficiencia son características indispensables en cualquier de los servicios que contratemos. Cada vez es más normal necesitar o querer algo y sin siquiera salir de tu casa, conseguirlo a un clic de distancia. Sin interacción humana, ni llamadas por teléfono, únicamente conectándose a un dispositivo con internet es posible acceder a un mundo de posibilidades. En SafeLink México entendemos la necesidad del mercado ante esta situación y decidimos implementar el autoemisor de pólizas de seguro, MySafeLink. Una plataforma en línea que te permite en tan solo 12 pasos realizar tu póliza de seguro de mercancía en menos de 10 minutos sin necesidad de llenar un formato de solicitud, mandarlo por correo, esperar respuesta, esperar el visto bueno y por fin conseguir su póliza.

¿Cómo funciona nuestro autoemisor de pólizas de seguro de carga: MySafeLink?

Una vez que seas clientes de SafeLink México, agentes de seguro, se te hará llegar vía correo electrónico un usuario, contraseña y el link con la liga de acceso a la plataforma autoemisora. Esta plataforma está disponible 24/7, cualquier día del año para cuando ustedes necesiten usarla.

El principal objetivo de esta plataforma es volver más rápido el proceso de emisión de pólizas de seguros de carga para que de esta manera no tengan que esperar a un día laboral o a un cierto horario para poder proceder con el seguro de tu mercancía.

Consulta aquí la importancia del seguro de contenedor.

La plataforma es dinámica y te lleva de la mano en cada paso del procedimiento, sin embargo, queremos que nuestros clientes sientan la mayor confianza posible al momento de utilizar esta plataforma, por lo que estamos a tu disposición como agente capacitador y en caso de que lo desees y requieras, podemos brindarte una capacitación sin costo alguno para que comienzas a usar este autoemisor con la mayor confianza posible.

Te compartimos el siguiente video, en donde podrás tener un vistazo de cómo es nuestra plataforma y lo sencillo que es utilizarla.

¿Qué puedes hacer desde el autoemisor de pólizas de seguro “MySafeLink”?

En nuestro sistema de autoemisión, no solo podrás emitir pólizas de manera rápida y segura como te lo mencionamos, sino que también podrás gestionar, organizar y visualizar todas tus operaciones desde esta plataforma y además tener una vista completa de todos tus certificados emitidos a tus clientes o beneficiarios.

Dentro de la MySafeLink podrás filtrar todos los certificados que están pendientes de pago, así como también te brinda la facilidad de enviarte las facturas pendientes por pagar a tu correo o al correo que necesites. De igual manera, en esta plataforma se te permite dar de alta a los beneficiarios o clientes con los que estés trabajando. Así en caso de tener un nuevo cliente, no tengas que esperar para ingresarlo al sistema y puedas hacerlo tú mismo con tan solo la información básica del beneficiario.

Al momento de emitir una póliza de seguro, después de cumplir con nuestros 12 sencillos pasos, esta póliza aparecerá en status de draft o borrador, de esta manera tu puedes visualizar tu póliza final antes de emitirla como certificado, o de igual forma, dejarla pendiente en este estado hasta que cuentes con la autorización de tu cliente final para emitirla.

En caso de necesitar alguna corrección o cambio, esta sin problema puede editarse para hacer las modificaciones correspondientes solicitadas.

Lee también ¿Qué hacer ante un siniestro en transporte de mercancía?

¿Qué necesito para tener mi propia cuenta en “MySafeLink”?

MySafeLink es una plataforma que está disponible para todos los clientes de SafeLink México sin ningún costo adicional. El sistema de autoemisión forma parte de los beneficios que tenemos como agente confiable, ya que esta plataforma cuenta con el reconocimiento y  aprobación de compañías de seguros internacionales que revisaron que cumpliera con todos los requisitos necesarios.

Como ya te mencionamos, recuerda que SafeLink México es un agente capacitador, por lo que, si necesitas asesoría personalizada sobre el uso de esta plataforma o cualquier otro tema acerca de seguros de carga, puedes acercarte a tu agente comercial para solicitarla totalmente gratis.

Si aún no eres cliente SafeLink, ¡no esperes más! Escribe un correo a contact@safelinkmexico.com o envíanos un WhatsApp para cotizar.

 

También te puede interesar

Cotización Express

Cotizamos el seguro para su embarque de inmediato

*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.