Safelink México Ganador Del Galardón Jalisco A La Exportación 2016

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este año, el premio Galardón Jalisco a la Exportación fue otorgado a SafeLink México.

El Galardón Jalisco a la Exportación es el reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a las Empresas e Instituciones distinguidas por su contribución al aumento y la diversificación de nuestras exportaciones, a difundir internacionalmente la excelencia y competitividad de la oferta exportable de la Entidad y al mismo tiempo, a arraigar una sólida cultura exportadora en el Estado de Jalisco.

¿Cómo se participa?

1. Podrán participar en el Galardón  Jalisco a la  Exportación 2021, las empresas e  instituciones establecidas en Jalisco, que:

a)          Sean consideradas como unidades de negocio independientes en su estructura y finanzas, por lo que se excluye la participación de departamentos o áreas de trabajo.

b)         Hayan realizado actividades exportadoras durante los tres años anteriores al de su participación (2016, 2017 y 2018) de manera ininterrumpida, así como durante el año de su participación en este certamen. Para el caso de las Instituciones Educativas, durante los últimos cinco años que hayan realizado acciones de apoyo al sector exportador o de vinculación con este sector.

c)          Se distingan por sus aportaciones al desarrollo de las exportaciones y/o contribución en el aumento y diversificación de las ventas de productos y servicios al exterior.

d)          Para las empresas que cuenten con programa para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) autorizado por la Secretaría de Economía y hayan realizado ventas al exterior por un valor superior a 500 mil dólares o su equivalente en moneda nacional, o bien hayan facturado exportaciones cuando menos por el 10% de su facturación total en el año anterior al de su participación.

e)          No hayan sido objeto de sanciones graves en materia administrativa o fiscal en el año inmediato anterior al de la convocatoria.

f)          Manifiesten estar dispuestas a apoyar a la Secretaria de Desarrollo Económico designada por el Gobierno del Estado de Jalisco como responsable de la organización, promoción y difusión del certamen Galardón Jalisco a la Exportación, para dar a conocer su caso de éxito así como la información de los aspectos primordiales de sus sistemas, procesos y logros en materia de exportación con el objeto de que pueda servir de ejemplo a otras empresas.

g)        No hayan obtenido el Galardón Jalisco a la Exportación en las tres ediciones anteriores a la presente edición.

2.- Podrán participar también las empresas que dependan orgánica y financieramente de los gobiernos estatales o municipales.

Lee también Aumentan Exportaciones De Jalisco En Primer Semestre Del 2016

Todo crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico o intelectual sin esfuerzo, y el esfuerzo significa trabajo. -Calvin Coolidge.

Nada puede venir de la nada, sino del esfuerzo constante y el trabajo inteligente, en el que cada uno de nosotros como colaboradores de Safe Link Mexico aporta un peldaño para alcanzar el éxito.

Emprendimos un camino difícil, lleno de adversidades en el cual servirles a nuestros semejantes es un desafío que se logra con calidad, responsabilidad, puntualidad, compromiso y honestidad.

Gracias a todos los colaboradores que hacen posible este galardón y sobre todo a quienes se interesan por nuestros servicios propiciando que nuestra empresa contribuya a la economía del país, rompiendo las barreras y exigencias globales, apoyando los productos nacionales, para colocar el nombre de México en alto.

Reciben premio 12 empresas en 11 categorías.

También te puede interesar

Cotización Express

Cotizamos el seguro para su embarque de inmediato

*Esta solicitud está sujeta a los términos y condiciones del seguro y acorde a la compañía aseguradora con la que se transfiera el riesgo.